Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

"Siéntate en el umbral de tu puerta...": la reacción de la exmujer de Boudou sobre la detención

El romance nació luego de que ambos se conocieran en un boliche de Mar del Plata.
Fotos: Clarín

   La exmujer del exvicepresidente Amado Boudou, Daniela Andriulo, festejó la detención en su cuenta de Facebook: "Siéntate en el umbral de tu puerta...".

   El romance nació luego de que ambos se conocieran en un boliche de Mar del Plata. Se casaron el 30 de abril de 1993 pero el matrimonio duró apenas un año.

   Luego, estuvieron 3 años conviviendo aunque ya separados y más tarde, se divorciaron y llegaron los problemas judiciales.

Macri "está muy enojado" y pidió investigar quién filtró el video de la detención de Boudou

   La frase que usó Andriulo, se refiere al refrán que se completa con "...y verás pasar el cadáver de tu enemigo".

   Además, la exesposa de Boudou publicó varios hashtags en referencia a la dura situación procesal de su exmarido, preso desde el viernes: #justicia, #antesodespuestodollega, #paravostambienhay #alguienquelellevelaguitarra y #vamosArgentinatodavia.

   La pelea surgió a partir de una entrevista que dio el entonces ministro de Economía que dijo ser soltero y negó haber estado casado alguna vez. 

   Luego de esas declaraciones, el 15 de octubre del octubre de 2010, Andriuolo inició el trámite de divorcio en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°1 bajo el título "Andriuolo Daniela Claudia c/Amado Boudou s/rendición de cuentas".

   En la división de bienes, Boudou quiso eludir la inclusión del Honda Civic del Sol, que había comprado en 1993 cuando estaba casado con Andriuolo. Esa movida incluso lo llevó a presentar datos contradictorios en sus declaraciones juradas y a un juicio oral que se hizo este año. 

   En la de 2011, declaró que el auto había ingresado a su patrimonio el 8 de noviembre de 1993, varios meses después de haberse casado. Sin embargo, en las de 2009 y 2010 había dicho otra cosa: que el Honda con el cual se lo veía pasear por la costanera marplatense lo había comprado en su época de soltero, en julio de 1992. (Clarín y La Nueva.)