Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Mostraron los juegos, bancos y mesas de una plaza recuperados por gente de Argentina Trabaja

También hay algunos nuevos fabricados por los integrantes del taller.
Fotos: Prensa

  Los integrantes de los distintos talleres del plan Argentina Trabaja finalizaron los trabajos de recuperación y puesta en valor del equipamiento y los juegos de la plaza Moreno, en Ciudad Atlántida. Fueron presentados junto al intendente municipal, Mariano Uset.

  La puesta en valor de los juegos consistió en la reparación y pintado de todos los elementos. Además, según explicó Mauro Morales, a cargo del programa Argentina Trabaja en nuestra ciudad, "se colocaron juegos nuevos fabricados en el taller, como un tobogán y una calesita que estaba destruida y fue reconstruida".

 También se instalaron 4 nuevos equipos de bancos y mesas de hormigón y 4 cestos de residuos construidos en los talleres de Argentina Trabaja. Se recuperaron otros dos juegos de bancos y mesas que están ubicados en el sector de la plaza ubicado al otro lado de Ruta 249. Asimismo, el personal del programa se encargó de las tareas de forestación en todo el espacio público.

 Por su parte, el intendente Uset destacó que estos trabajos "forman parte de las tareas de recuperación de espacios públicos que estamos llevando adelante desde Rosales Municipio".

 "Los espacios públicos son escuelas de ciudadanía, por eso necesitamos que la gente los ocupe, los aproveche y disfrute. De esta manera, le ganamos espacio a la delincuencia, que al otro día de instalados los equipos puestos en valor ya había roto un par de mesas y bancos. Los mismos ya fueron reparados nuevamente", expresó Uset.