Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Somos la segunda fuerza más votada en el distrito", festejó Bien Común

El partido vecinalista consiguió el 15,41 % de los votos rosaleños, con lo que Daniel Medina renueva su banca y suma una concejala.
Foto y videos: Gustavo Pereyra-La Nueva.

  El concejal Daniel Medina festejó hoy el triunfo de Bien Común, que quedó como segunda fuerza política en Coronel Rosales, con el 15,41 % de los votos.

  "Trabajamos mucho y no esperábamos esta devolución de los votantes. Somos la segunda fuerza más votada en el distrito —dijo Medina, que renueva su bancada—. Fue un trabajo que no empezó hace 2 meses; es de mucho tiempo y tiene que ver con la trayectoria de este equipo de trabajo."

  En las elecciones PASO, Bien Común había salido tercero debajo de 1 País.

  "La gente optó por un voto útil. Somos una fuerza opositora del gobierno municipal, que apoya lo positivo, pero que mantiene firmes posturas en cuanto a la transparencia y la participación vecinal en las cuestiones públicas."

  Además, entró como concejala Liliana García.

  "Es una persona con una trayectoria enorme en el rescate de los chicos con adicciones", dijo.

  "Es un desafío que acepté gustosa. Hoy nos encontramos con esta realidad, para trabajar por los chicos con adicciones y por todas las necesidades que hay en la ciudad. Tengo proyectos para los jóvenes, para las mujeres que sufren maltratos o para los vecinos de Ciudad Atlántida, que está colapsada", dijo la concejala electa García.