Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ese fuerte olor no se sabe de dónde

Desafío a los futboleros: ¿Quién sabe cómo se juega el próximo torneo? ¿Qué día empieza? ¿Cuántas fechas son? ¿Es o no es Súper Liga? ¿Quién es el presidente de AFA? ¿ Quién será DT de la selección en Rusia 2018? ¿Messi pagó los impuestos? Sorry, pero con Grondona esto no pasaba.

El diputado-vedette José Ottavis ganó la quiniela. La cifra no trascendió, aunque los rumores manejan entre 60 y 670 mil pesos. Tipo afortunado en el juego, siempre y cuando no haya patinado una fortuna en los últimos años, como todo jugador. Moria Casán lo felicitó por Twitter y resaltó su nueva e intensa amistad. Vicky Xipolitakis no debe poder dormir. ¿O el que no dormía era él?

Melania Trump, la mujer del candidato malvado, plagió un discurso de Michelle Obama. Tranquila, tu marido tampoco dice lo que piensa sino lo que cree que la gente quiere escuchar.

Un conductor se quedó dormido delante de un semáforo en una esquina de la Plaza Rivadavia y la Guardia Urbana lo infraccionó. Venía de festejar el Día del Amigo y la alcoholemia confirmó lo previsible. Los agentes lo escracharon con una foto, que distribuyeron en los medios. No era un alto funcionario, ni siquiera Ottavis. ¿Inspectores o vigilantes?

Un informe de este diario expuso que si explota el buque regasificador amarrado en el puerto, en Bahía no queda ni el "pero" al final de la frase. Pero, sin el regasificador, una parte de la población argentina se queda sin gas. Somos patriotas, los bahienses. No seamos un boom, pero.

Una chica de 24 años devolvió 200 mil pesos que se le cayeron a un hombre de una camioneta, en Venado Tuerto. José López tiene 55 años, Lázaro Báez 59, y no la devuelven. La juventud no está perdida.

Bombas en el aeropuerto de Estambul, camión asesino en Niza, tiroteo terrorista en un shopping de Munich. Eso sí, allá las calles no tienen baches.

Hace unos días el aire de Bahía Blanca se templó con olor a bosta. Casi dos semanas después, todavía no sabemos de dónde vino. Dicen que el Polo no fue, que ABSA no fue, que el basural no fue. Desafío a los inspectores: descubran quién fue, saquen fotos, distribuyan en los medios. Entreténgannos hasta que empiece el fútbol.

En la AFA hay una Comisión Normalizadora. Una de sus integrantes está señalada por vínculos con barrabravas. Argentina, todo muy normal.