Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Yo subvierto, tú subviertes, todo estalla

Comprémonos despelotes gratis. El intendente habló de "enemigos de adentro y afuera que buscan subvertir valores de nuestra juventud" en el acto del 25 de Mayo y demoró un día en aclarar que se refería al narcotráfico. A la yugular le saltaron desde todos lados, no la podía dejar más servida. Fue tapa hasta de "Billiken".

El gobierno nacional lanzó un blanqueo de capitales, es decir, un plan para que los argentinos que tienen cerca de 400 mil millones de dólares en el exterior (la mitad no declarados), los traigan. Ya el kirchnerismo lo intentó, con irregular éxito. La idea ahora es aumentarles a los jubilados. ¿Responderán con conciencia social los fugadores?

Comprémonos despelotes costosos. Hace 10 días un conductor denunció que, tras sortear un control de tránsito, una grúa de la Guardia Urbana lo persiguió tipo película y le tiró el camión encima hasta destrozarle el auto y casi matarlo a él y a su acompañante. Después un motociclista, que también quiso eludir un operativo de rutina, aseguró que la Policía le disparó cuatro veces y uno de los tiros le dio en el brazo. Hablemos de enemigos de adentro.

El barbita que dijo "Scioli Presidente" en C5N lanzó la semana pasada el hashtag #LazaroEsMacri intentando asociar a Báez con el presidente por intermedio de su primo Angelo Calcaterra. ¿Lázaro es Macri? ¿O es Néstor y Cristina? ¿Aplicamos el carácter transitivo? Necesito ayuda.

Comprémonos despelotes hasta el infinito. Elisa Carrió volvió a arremeter contra el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti, de excelente relación con el presidente. Dijo que hay jueces y jefes policiales que viven en countries y son vecinos de narcotraficantes. Lilita subversiva.

Se acerca el segundo semestre y todos esperamos la salida del sol. Por ahora garúa y hace frío. Como en las tapas de Mayo de "Billiken", solamente algunos tienen paraguas. Son los vecinos principales de la ciudad.

Me compro un despelote. ¿Y si en vez de discutir lo que dijo o quiso decir Héctor Gay nos dedicamos a resolver algún problema? Bahía está estallada, mis amigos.