Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Aníbal: "No me extorsiona nadie y menos estos cachivaches"

El precandidato a gobernador bonaerense habló de "un informe de mucha mala leche".
Foto: NA

   El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria Aníbal Fernández afirmó hoy que a él no lo extorsiona "nadie", luego de la polémica que se suscitó, cuando integrantes de la producción del programa Periodismo para Todos le comunicaron que iban a emitir esta noche un informe en el que lo involucran en el caso del Triple Crimen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina.

   "Me extorsionaron con un informe de mucha mala leche con el que quieren relacionarme con el Triple Crimen (de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, perpetrado hace seis años). A mí no me extorsiona nadie y menos estos cachivaches, por eso los denuncié", contestó Fernández en diálogo con la radio FM Nacional Rock.

   Por medio de un intercambio de mensajes por Whatsapp, Nicolás Wiñazki, periodista del equipo del programa televisivo, que se emite por El Trece y es conducido por Jorge Lanata, puso al tanto a Fernández de la emisión del programa y le ofreció al jefe de Gabinete un descargo, que éste rechazó.

   "Voy a subir toda la documentación que tengo para darse cuenta de la burda operación que están haciendo. Están buscando hacerme daño porque esto termina en el tacho de basura", finalizó. (NA)