Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 04 de julio

“La pérdida de un hijo no se aguanta”, afirmó el padre de un chico fallecido en accidente

"Estoy destruido, me arrancaron la vida, mis ojos, mis manos", agregó Juan Müller.
La marcha por pedido de Justicia se extendió por las calles céntricas de la ciudad, de manera pacífica.

Los familiares de Katherine Ortiz y Matías Müller, quienes fallecieron cuando circulaban en una moto y colisionaron contra un patrullero de la Policía Comunal rosaleña, siguen pidiendo justicia en memoria de sus hijos.

La marcha de la noche del último lunes, tal como se publicó en la edición de ayer, fue encabezada por los padres de los chicos, Alejandro Ortiz y Juan Müller.

Con una clara y profunda muestra de dolor, Müller dijo ante familiares, vecinos y allegados que "la pérdida de un hijo no se aguanta. Estoy destruido, me arrancaron la vida, mis ojos, mis manos. A cualquiera le puede pasar. Esto no es Punta Alta".

En tanto, Alejandro Ortiz dijo que "somos gente pacífica. Gastón Avaca nos dijo que no podíamos hacer esto y no entendemos por qué. Lo que ocurrió no fue un accidente, fue un homicidio culposo. La policía no frenó en la esquina y cuando detuvo su marcha estaba a 61 kilómetros.

"Tenemos testigos de todo lo que pasó. Cómo trabajaron en el lugar del hecho. Denuncié en Asuntos Internos. Esta gente está muy comprometida. Este es un pueblo chico, pero un infierno grande".

Al cierre se realizaba una nueva movilización por la calles de la ciudad.