Dos personas lesionadas tras el choque de un auto contra un árbol
Dos personas que circulaban en un automóvil resultaron lesionadas en la víspera, luego que el rodado impactara violentamente contra un árbol, para finalmente dar una vuelta en el aire y volcar, señalaron fuentes oficiales.
Los voceros indicaron que el accidente se produjo a las 14.30, en una curva ubicada en el sector de la avenida Pringles y Haití, e intervino un Fiat Uno SX, patente AAT 356, guiado por Gerardo Norambuena (43).
Las consecuencias más graves las sufrió Romina Guiñazú (29), quien viajaba como acompañante y, de acuerdo a lo informado, salió despedida por la ventanilla del vehículo.
Trascendió que la joven padeció un traumatismo de cráneo sin pérdida del conocimiento y en la víspera, una vez finalizados los estudios de rigor en la guardia del Hospital Interzonal Doctor José Penna, recibió el alta médica.
El hombre, por su parte, solamente resultó con golpes leves y si bien fue trasladado al mismo centro asistencial, se informó que no quiso ser revisado en el lugar.
Al momento de desencadenarse el episodio el Fiat Uno circulaba por avenida Pringles en sentido descendente de la numeración y, de acuerdo a lo manifestado en el lugar por testigos, lo hacía a alta velocidad.
En tanto, fuentes policiales consultadas indicaron que los ocupantes del vehículo habrían estado alcoholizados al momento del choque y que hallaron botellas de bebidas en la unidad.
Vecinos de la zona aseguraron que es normal que sucedan este tipo de accidentes, ya que “los automovilistas circulan muy fuerte, sin importarles nada de lo que pueda pasar”.
“Lo peor de todo es que en esta esquina hay una plaza y vienen muchos chicos a jugar. La gente anda como loca y por eso suceden estas cosas", señaló un hombre que reside en las inmediaciones y quien prefirió no identificarse.
Al sitio concurrió una ambulancia del servicio de emergencias 911, además de personal de Defensa Civil, una dotación de bomberos del cuartel Alberdi y personal policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).
Un sector peligroso
De acuerdo al archivo de este diario, el de ayer no es el primer accidente que allí se produce, lo que justifica las quejas y reclamos de la gente del lugar.
El 8 de junio pasado un motociclista sufrió heridas al perder el control del rodado y chocar contra un árbol.
Leandro Rodríguez, de 34 años, fue asistido por médicos del 911 y trasladado a un hospital .
En tanto, el 13 de diciembre del 2013, un accidente de características similares fue protagonizado un Fiat Palio al mando de Leandro Cárcamo.