Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

La banda One Direction ya llegó a Argentina, donde brindará 2 conciertos

Cientos de fanáticos montaron carpas desde la semana pasada para ganarse un lugar preferencial.
La banda One Direction ya llegó a Argentina, donde brindará 2 conciertos. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   El fenómeno adolescente One Direction ya llegó a Argentina y brindará 2 conciertos, el sábado y domingo, en el estadio de Vélez Sárfield.

   Allí cientos de fanáticos montaron carpas desde la semana pasada para ganarse un lugar preferencial cerca de sus ídolos, que ya se encuentran descansando en un hotel de lujo.

   Luego de sortear a las más de 400 directioners que los esperaban en el aeropuerto, los cantantes se dirigieron al exclusivo Sofitel La Reserva Cardales y pidieron allí que les den chocolate caliente y café a las seguidoras que los acompañaron, según publicó TKM.

   La banda británica-irlandesa viene de una extensa gira "Where We Are Tour" y explotaron en Chile con más de 50 mil personas en su primer concierto, además de haber pasado por Colombia y Perú.

   La exitosa banda adolescente llegó esta madrugada a Ezeiza en medio de una multitud de gritos y fans

   El sábado será el turno de Argentina en el estadio de Vélez con una segunda fecha el día domingo y más de miles de fanáticas de todas partes del país.

   Luego seguirán en Uruguay el martes 6 de mayo, y tres fechas en Brasil, el 8, 10 y 11 de este mes."Where We Are Tour" finalizará el 5 de octubre en Miami, con más de 65 recitales en Europa, Estados Unidos, Canadá y América Latina. (infobae.com)