Anamá Ferreira denunció una estafa de una escuela de modelos de la ciudad, aunque la propietaria lo niega
La modelo Anamá Ferreira denunció esta mañana que la escuela de modelos de Bahía Blanca Ilhabela Models usa su nombre y firma para cometer una estafa, mientras que la propietaria de la agencia Silvia Marini dijo que "los certificados que entregamos fueron firmados por ella".
"Usan mi firma que está copiada de un autógrafo para ponerla en los diplomas y mi nombre para avalar la escuela", dijo Ferreira.
La moldelo brasileña explicó que "esta mujer (por Marini) vino a Buenos Aires a una clínica. En ese día yo les doy un certificado a los que asisten. A esta persona le dije que no pusiera mi nombre, porque no avalo escuelas a las que yo no puedo ir a ver la actividad y cómo están las modelos".
Marini, por su parte, dijo que "yo les llevaba alumnos para hacer una clínica de pasarela que tiene un costo que jamás le dejé de pagar. Ella en un momento me dijo que no iba a firmar más los certificados, pero los que estoy entregando son los que ella firmó".
Dijo también que "voy a hablar con ella y voy a consultar con mi abogada y creo que esto se va a arreglar porque no tengo mala fe ni ganas de hacer nada raro". (LU2)