Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Olimpo le ganó 1-0 a Boca Unidos de Corrientes

El tanto del aurinegro lo hizo Leonardo Gil. Es la segunda victoria en fila.

Olimpo, con gol de Leonardo Gil en el final del primer tiempo, venció por 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes, por la 9ª fecha de la Primera "B" Nacional.

El aurinegro venía de vencer como local a Sarmiento de Junín 1 a 0 y consiguió así el primer triunfo en esa condición tras 3 empates y una caída.

Ahora el aurinegro está 4º, con 15 puntos, y en la próxima fecha recibe a Huracán, el próximo sábado las 20:20. (LU2 y LNP)Perdió Crucero del Norte

Crucero del Norte de Misiones dejó pasar este domingo una buena posibilidad de alcanzar, al menos hasta este lunes, la cima en la tabla de posiciones en la Primera B Nacional al perder 3-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Además, Patronato se Paraná se hizo fuerte ante Deportivo Merlo y lo venció como visitante por 2-1.

El equipo misionero viajó a Tucumán con la ilusión de obtener un triunfo que le permitiese, al menos por un rato, ser el único líder del torneo, dado que en caso de imponerse hubiera totalizado 18 puntos, uno más que Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente Rivadavia de Mendoza, pero el "Decano" tucumano le propinó un duro golpe al doblegarlo 3-1.

Nicolás Ibáñez, Miguel Fernández y Gabriel Solís marcaron los goles del equipo jujeño y Luis Rodríguez descontó para la visita.

Los misioneros jugaron con uno menos desde los 30 minutos del primer tiempo por la expulsión de Rolando Ricardone.

En tanto que Patronato obtuvo un importante y agónico triunfo en Merlo, clave en su lucha por alejarse de los puestos del fondo, lugar en el que continúan los dirigidos por Nestor "Coqui" Ferraresi, dado que apenas tienen ocho puntos.

El local se puso en ventaja a los 11 minutos, con el gol de Fernando Lorefice, pero el equipo entrerriano lo dio vuelta con el acierto de Ignacio Bogino, a los 22, y encontró el triunfo a los 47 de la segunda etapa, de penal, por medio de Sergio Blanco.

Este lunes será el turno de los líderes del certamen, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá desde las 15.30  a Almirante Brown, mientras que Independiente Rivadavia visitará a un necesitado Rosario Central.

Además, Huracán será anfitrión de Nueva Chicago, en un partido clave para ambos en su objetivo de sumar de a tres para intentar alejarse de los lugares más odiosos en la tabla de los promedios. (NA) 

Olimpo a un toque




   Mirá el gol aurinegro