Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 15 de abril

Pruebas contra Covelia

Legisladores bonaerenses de la oposición anunciaron que recurrirán a la justicia de Suiza para aportar documentación en la causa iniciada en ese país, que investiga posibles maniobras de lavado de dinero vinculadas a integrantes de la empresa de recolección de residuos Covelia. El diputado provincial por la Coalición Cívica Walter Martello aseguró que analiza los mecanismos para presentarse ante la justicia del país europeo.

 Legisladores bonaerenses de la oposición anunciaron que recurrirán a la justicia de Suiza para aportar documentación en la causa iniciada en ese país, que investiga posibles maniobras de lavado de dinero vinculadas a integrantes de la empresa de recolección de residuos Covelia.


 El diputado provincial por la Coalición Cívica Walter Martello aseguró que analiza los mecanismos para presentarse ante la justicia del país europeo.


 "A través de los medios, nos enteramos que el gobierno intervino el área de la Cancillería que debe responder los exhortos de la justicia de Suiza para conocer los procesos judiciales contra Moyano y Covelia", remarcó.


 Los informes elaboradores por diputados de la Coalición Cívica contendrán datos sobre la investigación iniciada en la justicia bonaerense sobre el accionar de la empresa Covelia.


 Ese sector de la oposición denuncia a la compañía por posibles hechos de coacción para la contratación de sus servicios, y el vínculo que --de acuerdo con la denuncia-- la firma propiedad del empresario Ricardo Depresbisteris mantendría con el titular de la CGT, Hugo Moyano. (NA)