Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

México: paraguayo Salvador Cabañas llegó a Argentina

El jugador baleado realizará su tercera etapa médica en la clínica Fleni.

El delantero paraguayo del América, de México, Salvador Cabañas, llegó esta mañana a Buenos Aires para continuar con su tratamiento de rehabilitación, tras recibir un balazo en la cabeza durante un confuso episodio registrado en un bar del Distrito Federal el 25 de enero pasado.

Una vez llegado al aeropuerto de Ezeiza, Cabañas fue trasladado inmediatamente hasta el centro de rehabilitación que el instituto Fleni posee en la ciudad de Escobar, en el norte del Gran Buenos Aires.

Allí se encuentra internado también el ex futbolista de Boca Juniors, River Plate e Independiente Fernando Cáceres, que ál igual que Cabañas recibió un balazo en la cabeza y, como él, mantiene el proyectil alojado en el cráneo.

Cabañas llegó al Fleni por recomendación de su esposa, María Alonso, quien está persuadida de que este lugar es el más avanzado de Latinoamérica en este tipo de especialidades neurológicas.

La semana pasada Cabañas habló por primera vez públicamente después de lo ocurrido y aseguró que estaba determinado a "volver a jugar al fútbol cuanto antes".

El mundial de Sudáfrica, sin embargo, ya no será posible para él y el entrenador del seleccionado paraguayo, el argentino Gerardo Martino, perdió una pieza clave en el armado ofensivo albirrojo. (Télam)