Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Goleada de Mallorca

Real Mallorca, con los tantos de Nunes, Aduriz y Borja Valero, derrotó a Valladolid por 3-0 y quedó cuarto en la tabla de clasificación con 10 puntos, cinco menos que los líderes Real Madrid y Barcelona, tras completarse la quinta jornada de la Liga española de fútbol. Por su parte, Deportivo La Coruña escaló al quinto puesto al superar a Villarreal por 1-0, con el gol marcado por el brasileño Juca.

 Real Mallorca, con los tantos de Nunes, Aduriz y Borja Valero, derrotó a Valladolid por 3-0 y quedó cuarto en la tabla de clasificación con 10 puntos, cinco menos que los líderes Real Madrid y Barcelona, tras completarse la quinta jornada de la Liga española de fútbol.


 Por su parte, Deportivo La Coruña escaló al quinto puesto al superar a Villarreal por 1-0, con el gol marcado por el brasileño Juca.


 En el resto de la jornada, Xerez consiguió su primer punto en el certamen al igualar como visitante frente a Espanyol por 0-0.


 Además, Zaragoza 3-Getafe 0; Almería 2-Racing 2 y Osasuna 1-Sporting Gijón 0.


 Principales posiciones: 1) Real Madrid y Barcelona, 15 puntos; 3) Sevilla, 12; 4) Mallorca, 10; 5) Deportivo La Coruña y Athletic Bilbao, 9; 7) Valencia, 8 y 8) Zaragoza, Osasuna y Espanyol, 7.

En Inglaterra. Sunderland ratificó su potente inicio en la temporada de la Liga Premier del fútbol inglés con una victoria 5-2 como local sobre el Wolverhampton Wanderers en el Stadium of Light.




 Con esta victoria, Sunderland alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones, igualando a Aston Villa, Manchester City y Arsenal.


 En tanto, Tottenham Hotspur y Liverpool tienen 15. Chelsea, que no sumó puntos por primera vez en la temporada al perder 3-1 frente a Wigan Athletic, tiene 18, al igual que Manchester United, que se impuso 2-0 sobre Stoke City


 Manchester City podría ascender a los primeros cuatro de la tabla si derrota hoy a West Ham United.