Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Patito feo" llegó a los Emmy 2008 y recorre el mundo

Patito feo, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13, fue seleccionada como semifinalista de los Internacional Emmy Awards 2008, en la categoría de Children & Young People con otros ocho programas de todo el mundo, comunicaron voceros de la productora. El lunes 13 de octubre en la conferencia de prensa del MIPCOM (The Worldïs Audiovisual Content Marquet) y en la página web www.iemmys.tv. se anunciará cuáles son los cuatro programas que integrarán la terna final.

 BUENOS AIRES (NA) -- Patito feo, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13, fue seleccionada como semifinalista de los Internacional Emmy Awards 2008, en la categoría de Children & Young People con otros ocho programas de todo el mundo, comunicaron voceros de la productora.


 El lunes 13 de octubre en la conferencia de prensa del MIPCOM (The Worldïs Audiovisual Content Marquet) y en la página web www.iemmys.tv. se anunciará cuáles son los cuatro programas que integrarán la terna final.


 Por otro lado, Il mondo di Patty, la storia piu bella se difunde en Italia, donde se emite en su versión original (Argentina) desde el 9 de junio por Disney Channel, de lunes a viernes, a las 15.


 Para el lanzamiento se realizó una importante campaña publicitaria en Milán, que incluyó la decoración de 95 autobuses con la imagen de Patito feo.


 De acuerdo con las mediciones realizadas hasta el 4 de julio, el programa en Italia se posicionó como número 1 en su franja horaria por Disney frente a todos los canales infantiles de televisión, venciendo incluso a sus más fuertes competidores Floricienta (emitida por Cartoon Network Italia) e Icarly (Nickelodeon Italia).


 Patito... alcanzó un promedio de audiencia de 228.800 espectadores, y su pico máximo fue de 900.300 niños de entre 4 y 14 años.


 Además Patito feo se emite por Disney Channel en Méjico, Venezuela, Colombia, Honduras, Panamá, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Chile y Paraguay y también se ve en países de Europa y Medio Oriente como Israel, Lituania, Rumania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Rusia, Grecia, Portugal, Suiza y otros.