Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Andrés Cardoso, muy cerca de Villa Mitre

El volante central Andrés Eduardo Cardoso llegó a un acuerdo verbal con la empresa esponsorizadora de Villa Mitre y, en caso de solucionar una situación contractual con Deportivo Santamarina, se transformaría en el segundo refuerzo de los tricolores para la edición 2008-2009 del Argentino "A". El torneo, según quedó confirmado ayer, comenzará el 31 de agosto y los bahienses compartirán la zona 3 con Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Santamarina de Tandil, Cipolletti, Huracán de Tres Arroyos, Alvarado de Mar del Plata, Juventud de Pergamino y Rivadavia de Lincoln, mientras que tendrá que disputar un interzonal con Patronato de Paraná.

 El volante central Andrés Eduardo Cardoso llegó a un acuerdo verbal con la empresa esponsorizadora de Villa Mitre y, en caso de solucionar una situación contractual con Deportivo Santamarina, se transformaría en el segundo refuerzo de los tricolores para la edición 2008-2009 del Argentino "A".


 El torneo, según quedó confirmado ayer, comenzará el 31 de agosto y los bahienses compartirán la zona 3 con Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Santamarina de Tandil, Cipolletti, Huracán de Tres Arroyos, Alvarado de Mar del Plata, Juventud de Pergamino y Rivadavia de Lincoln, mientras que tendrá que disputar un interzonal con Patronato de Paraná.


 Cardoso nació hace 33 años (el 25 de febrero de 1975) en Azul y viene de militar las últimas cuatro temporadas en Santamarina de Tandil (100 partidos entre Argentino "A" y "B", con dos goles). Es hermano de Rodolfo "Pelusa", ex Boca, Estudiantes de La Plata y fútbol alemán.


 En otro orden, en el seno de la directiva tricolor existe mucho optimismo en acordar los retornos del zaguero Ezequiel Palacio y el delantero Martín Carrillo, con quienes ya comenzaron las negociaciones, que se definirán los primeros días de la semana entrante.


 En tanto, y pese a que aún no acordó su situación contractual con la escuadra bahiense, el carrilero Diego Antonio Minor rechazó una propuesta de Huracán de Tres Arroyos (sumó a Alberto Barrionuevo, Mariano Mc Coubrey y Gabriel Christovao y está cerca del golero Sebastián Hernández, todos ex Villa Mitre).


 El flamante entrenador Sergio Benet tiene previsto volver mañana a nuestra ciudad para presenciar el cotejo ante Bella Vista por el torneo local e iniciar la programación de los entrenamientos.


 El primer contacto formal con los jugadores (pese a que fue presentado el jueves) sería el martes, cuando se haga cargo de los adiestramientos del plantel superior.