Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El acusado de atropellar al veterinario en el piquete de ruta 33 dijo que no se dio cuenta

El empresario bahiense Carlaván Goñi dijo que los manifestantes le golpearon la camioneta y que al no ver a nadie adelante de su vehículo decidió irse.

El acusado de tentativa de homicidio Carlos Carlaván Goñi dijo esta mañana en el hecho del que se lo imputa fue atacado por los piqueteros cuando pasó por la ruta en cercanías de Tornquist y que no se dio cuenta de haber atropellado a alguien.

Carlaván Goñi –quien es propietario de la droguería Sur de Bahía Blanca- está acusado por un hecho ocurrido el domingo por la tarde en la ruta 33 en inmediaciones de Tornquist en el que atropelló al veterinario Rubén Braun que estaba protestando en el lugar a favor del campo por el tema de las retenciones móviles.

“Cuando llegué al lugar, detuve la camioneta, pero ellos me rodearon y empezaron a golpearla. Venía con mis hijos y temí por ellos. Además, la nena se puso a llorar y me asusté. Al ver que no había nadie delante de mi camioneta, arranqué y me fui. Cuando llegué a la policía caminera me di cuenta de que podía haber golpeado a alguien con los espejos porque estaban para adentro”, dijo Carlaván Goñi. (LU2)

Archivo LNP: "Me podría haber matado"