Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Libertad, con todo definido

Eduardo Báncora, orientador de Libertad, terminó de despejar todo tipo de dudas en la formación inicial milrrayita de cara al cotejo con Defensores de Buena Parada El partido, correspondiente a la quinta fecha (segunda de las revanchas) de la Zona "42" del Argentino "C", comenzará a las 17.45, en el estadio de Defensores de la Colonia, con el contralor de Cristian Ramonda, de General Pico.

 Eduardo Báncora, orientador de Libertad, terminó de despejar todo tipo de dudas en la formación inicial milrrayita de cara al cotejo con Defensores de Buena Parada


 El partido, correspondiente a la quinta fecha (segunda de las revanchas) de la Zona "42" del Argentino "C", comenzará a las 17.45, en el estadio de Defensores de la Colonia, con el contralor de Cristian Ramonda, de General Pico.


 Walter Zapata reemplazará a Juan Pablo Stassi (el sector izquierdo de la defensa será ocupado por Juan Mieres) y Mariano Orsi volverá a ser inicial en lugar de Cristian Pedraza, quién sufrió un fuerte golpe en la rodillo de la pierna derecha.


 Los once serán: Ezequiel Viola; Héctor Paredes, Sebastián Vázquez, Walter Moyano, Juan Mieres; Walter Zapata, Lucas Costa Biondi, Patricio Yaeguer, Mariano Orsi; Matías Vázquez y Pablo Olmedo.

En Rosario




 Daniel Faur se mostró conforme con la práctica de fútbol de la víspera y puso en cancha al probable equipo para enfrentar a Independiente de Río Colorado, en el partido correspondiente a quinta fecha que irá mañana desde las 17.45, con el arbitraje de Rubén Vómero, de Necochea.


 Gabriel Ramos y Aníbal Zweedyk deberán purgar dos fechas de suspensión, por lo que los once elegidos por el DT serían: Giacomaso; Francisco Temporetti, Jerez, Modarelli, S. Ramírez; Mansilla, Cardozo, Diego Rodríguez; López Rueda, Cattánio y A. Trotta.