Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La entrega de los "Trinidad Guevara"

Hoy, a las 19, se realizará el acto de entrega del premio anual a la labor teatral "Trinidad Guevara" 2006, en la sala Casacuberta del Teatro General San Martín (avenida Corrientes 1530). La ceremonia contará con la conducción de Ana María Cores y Luis Formento, además de la actuación de la cantante Sandra Luna y su cuarteto.


 BUENOS AIRES (Télam) -- Hoy, a las 19, se realizará el acto de entrega del premio anual a la labor teatral "Trinidad Guevara" 2006, en la sala Casacuberta del Teatro General San Martín (avenida Corrientes 1530).


 La ceremonia contará con la conducción de Ana María Cores y Luis Formento, además de la actuación de la cantante Sandra Luna y su cuarteto.


 Los artistas nominados en los distintos rubros son los siguientes:

* Actuación protagónica masculina: Horacio Peña
(Quartett), Osmar Nuñez (Espía a una mujer que se mata) y Alberto Segado Democracia).
* Femenina: Leonor Manso (4.48 Psicosis), Ana Yovino (Antígona) y Florencia Peña (Sweet Charity).
* Dirección: Villanueva Cosse (Lisandro), Rubén Szuchmacher (Quartett) y Daniel Veronese (Espía a una mujer que se mata).
* Actuación masculina de reparto: Claudio Tolcachir (¿Quién le teme a Virginia Woolf?), Nicolás Scarpino (Sweet Charity) y Fernando Llosa (Espía a una mujer que se mata).
* Femenina: Eleonora Wexler (¿Quién le teme a Virginia Woolf?), Karina K (Víctor Victoria) y Silvia Baylé (La duda).
* Revelación masculina: Mariano Moro (Quien lo probó lo sabe), Martín Piroyansky (Kuala Lumpur) y Marcelo Pitrola (Princesa Peronista)..
* Femenina: Ana Longoni y María Morales Miy (Arboles), Gabriela Ferrero (Cuchillos en gallinas) y Lorena Vega (Kuala Lumpur).
* Autor: Mariana Chaud (Budín inglés), Mauricio Kartun (El niño argentino) y José Pablo Feinmann (4 jinetes apocalípticos).