Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sebastián Ginóbili tuvo que alejarse de Quilmes

El representante del bahiense Sebastián Ginóbili, Esteban Villar, aseguró que el base rescindiría el contrato que lo une a Quilmes de Mar del Plata por pedido de los dirigentes. "Quiero terminar con esta ola de rumores porque lo están dejando mal parado a Sebastián. Y la historia es muy distinta. Lo cierto es que él rescindiría su contrato, porque se lo pidió el club", dijo Villar en declaraciones realizadas al diario "La Capital" de Mar del Plata.




 El representante del bahiense Sebastián Ginóbili, Esteban Villar, aseguró que el base rescindiría el contrato que lo une a Quilmes de Mar del Plata por pedido de los dirigentes.


 "Quiero terminar con esta ola de rumores porque lo están dejando mal parado a Sebastián. Y la historia es muy distinta. Lo cierto es que él rescindiría su contrato, porque se lo pidió el club", dijo Villar en declaraciones realizadas al diario "La Capital" de Mar del Plata.


 "Hace unos veinte días, con `Sepo' ya en Estados Unidos de vacaciones, Eduardo Alfaya se reunió conmigo. Nos dijo muy clarito que Quilmes no va a poder pagar el segundo año de contrato de Sebastián. Así de simple. Ni diez minutos duró la reunión", agregó.


 Ginóbili viene sonando como uno de los posibles refuerzos bahienses para Estudiantes.


 "Si es por querer, claro que nos gustaría tenerlo", dijo una fuente del albo consultada por "La Nueva Provincia".