Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Alejandro Delorte firma hoy con Peñarol

Ayer entrenó por última vez con Olimpo, pero hoy Alejandro Delorte firmará contrato con Peñarol de Montevideo, equipo que dirige Gregorio Pérez y que se prepara para el venidero torneo Clausura de Primera del fútbol de Uruguay. "Es un aporte valioso para nosotros, además ya lo conocemos y lo traemos para que sea titular, ya que no tenemos un `9' de área", admitió "Goyo".


 Ayer entrenó por última vez con Olimpo, pero hoy Alejandro Delorte firmará contrato con Peñarol de Montevideo, equipo que dirige Gregorio Pérez y que se prepara para el venidero torneo Clausura de Primera del fútbol de Uruguay.


 "Es un aporte valioso para nosotros, además ya lo conocemos y lo traemos para que sea titular, ya que no tenemos un `9' de área", admitió "Goyo".


 El "Flaco" es el único delantero de los aurinegros uruguayos, que le compraron el 50 por ciento del pase al empresario Sebastián Braun.


 El cabildense será compañero del "Mago" Rubén Capria, el otro argentino del equipo.

La cuarta prueba. Hoy, a las 15, Olimpo disputará su cuarto cotejo amistoso de pretemporada frente a Tiro Federal, esperando el debut en la "B" Nacional, que se producirá el lunes 14 de este mes, cuando, por la 2ª fecha, visite a Almagro en cotejo televisado.




 Sin lesionados y con todo el plantel completo, los aurinegros esperarán a la Primera de los tirenses en el estadio Roberto Carminatti.


 Silvio Carrario, quien ayer comenzó con un circuito rápido de fuerza para ponerse a punto lo antes posible; Walter Zunino, con trabajos físicos diferenciados, y David Ramírez, quien dejó atrás una contractura en uno de sus cuadriceps, serán los únicos que no harán fútbol.


 El equipo que Leonardo Carol Madelón pondrá en cancha sería: Gutiérrez; Fleitas, Villavicencio, Basanta, Escudero; Monsalvo, Wagner, Federico García, Quiroga (categoría '86, viene de Temperley y causó tan buena impresión que ya quedó en el plantel); Blanco y Olivi.


 Mañana, Olimpo realizará ejercicios regenerativos a órdenes del "Profe" Mariano Lisanti y pasado entrenará en lo táctico y también realizará movimientos de velocidad y coordinación.