COPA SUDAMERICANA

Central perdió más que un partido

16/9/2005 | 09:00 | Rosario Central perdió anoche 1-0 ante Internacional de Porto Alegre, Brasil, y con ello el invicto histórico en torneos continentales frente a equipos extranjeros, además de buena chance para continuar en la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño lo derrotó con gol del delantero Rafael Sobis a los 23 minutos del segundo tiempo, mediante un remate cruzado, algo débil, frente al cual el arquero Juan Ojeda reaccionó muy tarde.

Elder Da Silva Granja trata de escapar a la marca de Román Díaz, de Central. (Reuters)


 ROSARIO (DyN) -- Rosario Central perdió anoche 1-0 ante Internacional de Porto Alegre, Brasil, y con ello el invicto histórico en torneos continentales frente a equipos extranjeros, además de buena chance para continuar en la Copa Sudamericana.


 El conjunto brasileño lo derrotó con gol del delantero Rafael Sobis a los 23 minutos del segundo tiempo, mediante un remate cruzado, algo débil, frente al cual el arquero Juan Ojeda reaccionó muy tarde.


 La caída obliga a ganar a Central en la ciudad de Porto Alegre en la revancha del jueves 29 de este mes, para seguir compitiendo.


Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 El primer tiempo mostró a un equipo brasileño más ordenado tácticamente, ocupando mejor los espacios e imponiéndose en el centro del campo a partir de la predisposición de Elber Granja, Diego Gavilán y Paulo Tinga.


 En tanto, Central solamente contó con Diego Calgaro para la contención en el mediojuego, ya que el entrenador Ariel Cuffaro Russo incluyó en la formación a tres volantes ofensivos: Andrés Díaz, Emiliano Papa y Germán Alemanno.


 De este modo, Central se transformó en un equipo "largo" y se reiteró en los pelotazos como única arma ofensiva.


 El único que se diferenció y destacó fue el atacante Román Díaz, pues procuró acercar peligro al área visitante con el balón a ras del césped.


 La impotencia fue más evidente en la etapa complementaria, además de que tampoco tuvo ambición para quedarse con el triunfo.


 Con muy poca audacia y conformándose con el empate, una media vuelta Sobis en la puerta del área se introdujo junto al palo derecho de Ojeda, cuya tardía reacción impidió evitar el gol y el invicto.



Mustang Cloud - CMS para portales de noticias