Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Huracán (CR) y Patria lograron el ascenso

Huracán de Comodoro Rivadavia y Sportivo Patria de Formosa demostraron su mayor jerarquía frente a sus pares del "C" y se quedaron con los dos ascensos para el Argentino "A" 2005/2006. En el Municipal de Comodoro, y con dos goles de Daniel Neculman en el segundo tiempo, Huracán le ganó por 2-0 a Rivadavia de Lincoln, dio vuelta la serie que lo tenía como perdedor por 3-2 y se alzó con el ascenso.


 Huracán de Comodoro Rivadavia y Sportivo Patria de Formosa demostraron su mayor jerarquía frente a sus pares del "C" y se quedaron con los dos ascensos para el Argentino "A" 2005/2006.


 En el Municipal de Comodoro, y con dos goles de Daniel Neculman en el segundo tiempo, Huracán le ganó por 2-0 a Rivadavia de Lincoln, dio vuelta la serie que lo tenía como perdedor por 3-2 y se alzó con el ascenso.


 Neculman, quien ya había marcado los dos tantos en el encuentro de ida, repitió la dosis en el cotejo de vuelta para brindarle a su equipo la victoria y frustrando las aspiraciones de Rivadavia de conseguir la hazaña de ascender dos categorías en una misma temporada.


 En tanto, en el otro partido de esta liguilla complementaria, Sportivo Patria de Formosa derrotó como local 1-0 a Real Arroyo Seco, con un agónico gol de David Gómez a los 82 minutos de juego y también se quedó con una plaza en la máxima categoría de los torneos que organiza el Consejo Federal.


 En la ida habían igualado 4-4, pero el cotejo de vuelta estuvo lejos del nivel de la semana pasada. Cuando todo hacía pensar que la serie se definiría por penales, apareció Gómez para desatar la locura y el festejo formoseño.