DE ACA

Argentinatrip, electrónica

13/5/2005 | 09:00 | Tiempo Fuera!, el evento de Argentinatrip, va a combinar música electrónica en vivo, proyecciones, músicos invitados, DJ set, tatuajes y un campeonato de Pac-Man en pantalla gigante. Además, tendrá lugar la presentación de la página WAP (página web para celulares, con ringtones, wallpapers y screensavers de la banda: www.argentinatrip.8m.com).


 Tiempo Fuera!, el evento de Argentinatrip, va a combinar música electrónica en vivo, proyecciones, músicos invitados, DJ set, tatuajes y un campeonato de Pac-Man en pantalla gigante. Además, tendrá lugar la presentación de la página WAP (página web para celulares, con ringtones, wallpapers y screensavers de la banda: www.argentinatrip.8m.com).


 Hoy, a la medianoche, en Pasourbano (Gorriti 227).

Bulldog, a cara de perro




 Presentando su último disco Todos los perros van al cielo, el grupo rosarino Bulldog vendrá a nuestra ciudad para dar un show este domingo, desde las 18, en el reducto de Parchappe 848.


 La banda, que este año tocó en el Cosquín Siempre Rock, durante varias semanas tuvo rotando el corte El grito silencioso en MTV y ahora está filmando el clip del tema Semillero.


 El grupo integrado por Mantu (voz y guitarra), Willy (guitarra), Rata (bajo) y Bebe (batería) terminó 2004 con importantes presentaciones, junto a Attaque 77 y El Otro Yo en Obras, además de un par de conciertos en Uruguay.


 Bulldog, en esta visita a Bahía, estará acompañado por los locales de Lima Limón, que harán su primer recital del año mostrando el material de su futuro disco, Jesucristo García, a grabarse el mes que viene.


Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 La agrupación de Rodrigo Glaría (guitarra y voz), Ariel Bordi (guitarra y coros), Hugo Oyarzo (bajo) y Luciano Sánchez (batería) tocará nuevamente el 4 de junio con Expulsados, también en nuestra ciudad.

Magno Olsen, esta noche




 La banda de Cristian Spigardi (voz), Rodrigo Fidalgo (guitarra), Nicolás Fagoaga (batería) y Nelson Ferreti (bajo), más un tecladista invitado, estará hoy a la medianoche en Too Vak's. El 18 de junio, Magno Olsen se presentará en Sierra Grande.

Ianus, también hoy




 La banda de pop-rock Ianus actuará hoy en La Ribera (Urquiza 804), desde la medianoche, interpretando temas propios y covers de U2, Coldplay, Depeche Mode, Peter Gabriel y otros.


 Tocan Emanuel Redondas (voz y guitarra), Adrián Aguirre (guitarra y coros), Fernando Aguiar (bajo) y Agustín Speroni (batería).

Ildefonso, mañana




 Ildefonso mostrará los temas del disco Casi un profeta y adelantará canciones de su segunda producción, Ya nada es igual, mañana a la medianoche en Tijuana Pub (Urquiza 1200, Parque de Mayo).


 El "Viento del rock bahiense" está formado por Maximiliano San Martín (voz), Sebastián Prieto (bajo), Daniel Gallardo (guitarra) y Diego López (batería).

A puro soul




 Regresa Sustra Soul con su repertorio propio de blues, soul y funk, y siete músicos en escena. En Rondeau 224, mañana, a las 22.30.

Pela La Carbonera




 Recitales con sorpresa incluida promete La Carbonera, para mañana en El Peladero (Hernandarias y Remedios de Escalada), y para siete días más tarde en Tijuana Pub (Urquiza 1200, Parque de Mayo). En tanto, el 3 de junio pasarán por General Cerri y, el 18 de ese mes, estarán en el Caffe D'Italia (Rondeau 227).


 "La Locomotora del Blues" está integrada por Marcelo Peter (bajo), Palito Corbera (armónica), El Li (guitarra), Panchi Romagnoli (guitarra), El Flaco Roca (batería y coros) y Tony Blues (teclados y voz).





Mustang Cloud - CMS para portales de noticias