Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Nace el Frente Federal Justicia y Libertad

BUENOS AIRES (De nuestra agencia) -- Los partidos Autonomista, Conservador Popular y Federal competirán unidos en las elecciones legislativas de octubre bajo la denominación Frente Federal Justicia y Libertad (Frejuli). "Nos inspira el desafío de frenar y revertir la decadencia de la provincia de Buenos Aires; apuntamos a ampliar la base participativa, consciente y genuina de la ciudadanía", se indicó en un comunicado.


 BUENOS AIRES (De nuestra agencia) -- Los partidos Autonomista, Conservador Popular y Federal competirán unidos en las elecciones legislativas de octubre bajo la denominación Frente Federal Justicia y Libertad (Frejuli).


 "Nos inspira el desafío de frenar y revertir la decadencia de la provincia de Buenos Aires; apuntamos a ampliar la base participativa, consciente y genuina de la ciudadanía", se indicó en un comunicado.


 Quienes se sientan identificados con sus ideas --"diametralmente opuestas a la descomposición ética y política de los dos principales partidos (PJ y UCR) o los autodenominados transversales"--, pueden escribir a las direcciones de correo electrónico frejuli@fullzero.com.ar o frentefederal@fibertel.com.ar