Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El adiós de Erreway

El grupo Erreway, surgido del programa televisivo Rebelde Way, comenzará el sábado venidero una gira de despedida que incluirá Perú, Ecuador y República Dominicana. Erreway vendió un millón de discos, ofreció 80 conciertos en un año, convocó más de dos millones de espectadores y sacó al mercado arriba de 7 millones de productos de merchandising, más tres discos editados y una película.


 BUENOS AIRES (DyN) -- El grupo Erreway, surgido del programa televisivo Rebelde Way, comenzará el sábado venidero una gira de despedida que incluirá Perú, Ecuador y República Dominicana.


 Erreway vendió un millón de discos, ofreció 80 conciertos en un año, convocó más de dos millones de espectadores y sacó al mercado arriba de 7 millones de productos de merchandising, más tres discos editados y una película.


 A partir de diciembre, cada integrante iniciará sus propios proyectos.


 Erreway está integrado por Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas. Luisana es protagonista de la comedia Los Secretos de Papá y Felipe comenzará a protagonizar, a partir del 15 de enero, la obra teatral El Graduado, junto a Nacha Guevara.


 Por su parte, tanto Camila como Benjamín realizarán una nueva temporada de sus protagónicos en la telecomedia Floricienta.