Vacaciones de invierno controladas por Rentas
La Dirección General de Rentas bonaerense comenzó a controlar, a partir de la víspera y hasta el 4 de agosto próximo, el pago del impuesto a los automotores en los vehículos que circulen por las rutas y ciudades de la costa atlántica.
El ministerio de Economía bonaerense informó que los empleados de Rentas notificarán, en el caso de existir, la deuda a los propietarios de los automóviles que tributan en la provincia de Buenos Aires y cuya valuación fiscal sea superior a los 30 mil pesos.
Según se explicó, antes de cada puesto de control, un empleado de Rentas tomará los datos de los automotores con la valuación mencionada y los transmitirá a sus pares ubicados en otro tramo de la ruta.
Allí, los empleados de Rentas analizarán los datos del vehículo cuya patente fue transmitida y notificará a aquellos contribuyentes que tengan deuda sobre su situación, se les entregará informes de deuda, las liquidaciones para el pago y las notificaciones correspondientes o las intimaciones en los casos en que sea pertinente.
La cartera económica provincial recordó también que los contribuyentes pueden pagar sus impuestos provinciales en sucursales del Banco Provincia; por débito automático en cuentas de todos los bancos y por internet, en el sitio www.pagoslink.com.ar y www.pgomiscuentas.com, entre otras alternativas.