Se fue Marra y llegarían tres
El entrenamiento, en doble turno, que ayer realizó Olimpo fue normal, aunque faltó alguien. No estuvo Darío Marra, quien no llegó a un acuerdo económico con el presidente Jorge Ledo y retornó a Buenos Aires junto a su familia.
El defensor, quien tenía todo acordado de palabra, practicó el sábado junto al plantel, pero el domingo dejó la ciudad con dos ofertas concretas de la "B" Nacional.
El defensor habría preferido emigrar porque, según él, Trossero no lo iba a tener en cuenta entre los presuntos titulares.
El conjunto aurinegro trabajó físicamente por la mañana en el Club de Golf Palihue y por la tarde lo hizo en el complejo de Teléfonos. Allí realizó ejercicios con pelota, de potencia y de velocidad, además de fútbol reducido por espacio de 60 minutos.
Anoche, al cierre de esta página, Jorge Ledo seguía de reunión en reunión, aunque tres jugadores de Independiente estarían muy cerca de convenir condiciones para llegar --entre hoy y mañana-- a nuestra ciudad.
Se trata del defensor Raúl Hernán Damiani y de los volantes Gastón Galván y Leonardo Gabriel Pekarnik, todos jugadores que dejarían libres los "rojos".
En tanto, Pablo Mannara ya llegó y hoy se pondrá a órdenes del entrenador, mientras que Jorge Vivaldo arribará mañana.
Como sigue. Hasta el sábado, Olimpo cumplirá doble turno. A partir de mañana, al mediodía, el plantel quedará concentrado en el hotel del ACA.
Quedó descartado el viaje a Monte Hermoso, por lo que la minipretemporada se cumplirá en distintos lugares de Bahía Blanca.
¿Y el "Mana"?
Ayer, distintos medios capitalinos nombraron al bahiense Claudio Graf --de último paso por el fútbol búlgaro-- como posible refuerzo de los olimpienses.
"De Olimpo no me habló nadie, aunque no sé si lo hicieron con mi representante (Martín Bessone). Con él me voy a reunir mañana (por hoy) al mediodía y me dirá los contactos que hizo", sostuvo anoche el "Mana" a "La Nueva Provincia", casi en el mismo instante en que ascendía al micro que lo iba a trasladar hasta la Capital Federal.
"A Trossero ya lo tuve como técnico y me gusta la idea de volver a jugar en Bahía", declaró el ex "9" de Liniers.