Bahía Blanca | Domingo, 09 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 09 de noviembre

Bahía Blanca | Domingo, 09 de noviembre

"Manu", como siempre, un adelantado

Emanuel Ginóbili ya está en Bahía Blanca. A pesar del hermético mundo de la NBA, la noticia trascendió en el atardecer de ayer, algunos minutos después de que el avión particular que lo trajo se posara en el suelo bahiense. La comitiva, de unas 20 personas, estaría alojada en una quinta en los alrededores de nuestra ciudad a la espera de la presentación oficial del escolta campeón con San Antonio Spurs, que sucederá esta tarde, desde las 17.30, en el teatro Municipal.
"Manu", como siempre, un adelantado . Deportes. La Nueva. Bahía Blanca


 Emanuel Ginóbili ya está en Bahía Blanca.


 A pesar del hermético mundo de la NBA, la noticia trascendió en el atardecer de ayer, algunos minutos después de que el avión particular que lo trajo se posara en el suelo bahiense.


 La comitiva, de unas 20 personas, estaría alojada en una quinta en los alrededores de nuestra ciudad a la espera de la presentación oficial del escolta campeón con San Antonio Spurs, que sucederá esta tarde, desde las 17.30, en el teatro Municipal.


 La primera reacción fue ir hasta el domicilio de Vergara 14, donde reside la familia de Emanuel.


 Nadie contestó a la puerta.


 Desandamos los poco más de 100 pasos que separan ese domicilio con el club Bahiense del Norte para conocer detalles del arribo de "Manu".


 Al llegar a Salta 28, se pudo observar que eran varios los que estaban trabajando con el cartel que en la tarde de hoy descubrirá Ginóbili, que estará ilustrado con una foto suya luciendo la "20" de los Spurs, las otras camisetas que vistió en su carrera y las letras que dicen "Estadio Manu Ginóbili", además de las publicidades de las firmas que decidieron apoyar el emprendimiento.


 Uno de los que dirigía la tarea era Jorge "Yuyo" Ginóbili, padre del protagonista de la jornada de hoy y activo dirigente de la entidad.


 --¿Qué tal "Yuyo"? Nos enteramos de que Emanuel está en Bahía ¿es así?


 --No sé.


 --¿Cómo?


 --Disculpame, pero hay cosas que no te puedo decir.


 --Igualmente nuestra idea es molestarlo lo menos posible.


 --Sí, sí, te entiendo, pero es imposible una nota con él.


 --¿Y sólo una foto?


 --Mmmmm. No creo.


 --¿Y dónde puede estar?


 --El tema es que esto lo manejó la NBA y no tengo ni idea de nada. Nosotros sólo vamos a manejar la cosa cuando él salga del teatro después de la conferencia de prensa. Todo lo que tenga que ver con la inauguración de la cancha, mañana a la tarde (por hoy), está en nuestra manos. Pero nada más.


 Mientras Alejandro Navallo --entrenador de la institución tricolor-- seguía con atención la práctica de una de las divisiones menores y Alejandro Montecchia hacia su ingreso para adiestrar a las órdenes del "Colo", concluyó la búsqueda del hombre más buscado.


 La NBA, que en esta ocasión se guardó el marketing y que en otras oportunidades inunda pantallas de TV --para hacer conocer sus productos y crear la necesidad de obtenerlos a cualquier precio-- tuvo la última palabra.