Robaron $ 15.000 de una distribuidora
De un abultado botín se habrían apoderado anteayer cuatro audaces delincuentes que asaltaron a mano armada una distribuidora de golosinas y productos para quiosco situada en la zona del macrocentro de nuestra ciudad, según se informó en la víspera.
El ilícito se consumó alrededor de las 19.30 del sábado, en Estomba 653, entre Paraguay y Casanova, donde funciona el comercio Golofepa, cuando tres hombres y una mujer irrumpieron y, previo reducir a los presentes, supuestamente se apoderaron de mercaderías, dinero en efectivo y cheques.
Voceros policiales indicaron que el monto de lo sustraído alcanzaría a 15.000 pesos, aunque no fue posible ubicar al dueño de la firma damnificada, Rubén Francisco Piña, para corroborar la información y recabar otros detalles del atraco.
El comerciante, quien se encontraba junto con su hija, resultó ileso, trascendió.
De acuerdo con la denuncia radicada en la comisaría Segunda, por razones de jurisdicción, los maleantes, que actuaron a cara descubierta, salieron del negocio y se alejaron a pie por Estomba hacia Holdich, tomando luego por Vicente López.
En la seccional de Roca 557 se inició un sumario por robo calificado y privación ilegal de la libertad, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, a cargo del doctor Christian Fernando Long.
No sería este el primer robo con armas que tiene como blanco al local de la firma Golofepa.