Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cuatro que siguen en Villa Mitre y uno que, al final, no volverá a Olimpo

Los equipos bahienses se siguen armando para la próxima temporada.

Foto: Archivo-La Nueva.

   A la espera del regreso oficial de la actividad, Villa Mitre y Olimpo continúan armando sus planteles para la nueva temporada del Torneo Federal A.

   El tricolor confirmó ayer la continuidad de cuatro jugadores clave dentro del plantel que disputó la última temporada.

   Se trata del defensor Nicolás Del Grecco, el defensor-volante Fabián Dauwalder y los mediocampistas Enzo González y Ramiro Formigo. Quienes se suman a Facundo Tavoliere y Alejo Distaulo, quienes también seguirán en el club.

 

   Días atrás el equipo que conduce Carlos Mungo había acordado la llegada del arquero Daniel Moyano (de 26 años de último paso por Huracán Las Heras) y los delanteros Jonathan Yamil López (de último paso por Independiente de Chivilcoy) y el volante Ricardo Marcelo Tapia (ex Desamparados). 

   En cuanto a la pretemporada, la "Villa" comenzará a entrenar en febrero.

No volvió

   Olimpo comenzó el pasado viernes con los trabajos de cara un nuevo año de competencia, donde estuvieron presentes los ocho refuerzos y hubo tres ausencias con aviso.

   Pero además, quien no seguirá en el plantel es Aldo Araujo quien pese "a haber llegado a un acuerdo verbal de renovación de contrato el pasado 29 de diciembre, decidió continuar su carrera en otro club", según informaron desde la institución aurinegra a través de un comunicado de prensa.

    Araujo, finalmente, jugará en Sarmiento de Resistencia, equipo de la Zona Norte.

   El equipo que dirige Carlos Mayor entrenó viernes y sábado y el domingo tuvo jornada de descanso. Ya están junto al plantel las incorporaciones: Sebastián Álvarez, Agustín Bellone, Alejo Blanco, Claudio Cevasco, Nelson Da Silva, Abel Méndez, Julio Montero y Luis Vila.

Gulle encabeza el grupo de trabajo. Foto: Prensa Olimpo.
 

   Quienes no estuvieron fueron Diego Ledesma y Gustavo Mendoza no formaron parte del entrenamiento ya que se encuentran aislados por precaución.

   Por otra parte, el volante Ezequiel Ham continúa en Capital Federal, atravesando el proceso de recuperación de su lesión ligamentaria.