Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El Municipio le reclamó a Vialidad que retome las obras en la autovía Alfonsín

La Comuna realizó un bacheo y reencarpetado preventivo en el sector del "Puente Carrindagna", aunque la obra le corresponde a la Provincia.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   A través de una carta, el Municipio le pidió a las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad que continúan con las obras inconclusas en la autovía presidente Raúl Alfonsín, entre las calles Tres Sargentos y 14 de Julio.

   Desde la Comuna le contaron a La Nueva. que Vialidad empezó a ejecutar la obra con una empresa de Pehuajó, cuyos operarios se fueron previo a las fiestas de fin de año y nunca retomó sus actividades.

   En ese sentido, ayer a la mañana personal dependiente del área de Gestión Urbana realizó un bacheo y reencarpetado del “Puente Carrindanga”. También se colocaron señales indicadoras de peligro.

   "Es un caos, un peligro y está todo a medio terminar", aseguran.

   En el escrito, dirigido a Hernán Y Zurieta, administrador general de Vialidad, y con fecha de hoy, el Municipio señala su "preocupación por el estado de la obra".

   "Las tareas de reparación se iniciaron hace algunos meses y actualmente se encuentran sin concluir, con los inconvenientes que ello acarrea ya que el sector es estratégico para el acceso a diferentes barrios, como así también es una vía de conexión con la ruta provincial 51 y las nacionales 3 y 33", subrayaron.

   "Por lo expuesto, entendemos que resulta imperioso que se retomen los trabajos tendientes a la conclusión de las reparaciones", finaliza la carta firmada por los secretarios Pablo Romera y Marcos Streitenberger.