Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Con imágenes editadas, un usuario de Instagram revela las calorías de los alimentos

Cambia el nombre de la marca por las calorías que contiene cada producto.
Foto: infobae.com

  Un usuario de la red social Instagram publica imágenes modificadas de alimentos, cambiando el nombre de la marca por la cantidad de calorías que contiene, y las acompaña con mensajes con humor.

  Calorie Brands detalla las propiedades de los productos, muestra alimentos envasados, con altos contenidos en azúcares o de cadenas de comida rápida.

  En pocas semanas superó los 100.000 seguidores.

  Figuran sobre las etiquetas cuántas calorías aportan los productos alimenticios más conocidos.

  La tarea de controlar el peso corporal inquieta de tal forma que hay quienes analizan en detalle cada alimento que van a consumir.

  El conteo de calorías es muchas veces utilizado como método riguroso para comenzar dietas. Práctica predilecta o ejercicio matemático para muchas personas.

  Las recomendaciones, dependientes del organismo de cada individuo, del género y del objetivo buscado (bajar de peso o mantenerlo, aumentar masa muscular) oscilan entre las 1.500 y 2.500 calorías diarias. Pero calcular cada alimento resulta muy difícil. No existe un método eficaz y fácil para contabilizarlas.

  En las publicaciones se puede ver que una porción de papas suma 515 calorías, unas galletitas 1.905, una botella chica de cereza 144, unas papas fritas 1.320, unos chocolates con 260 y una botella de vodka con 1.625.

  Con solo 46 publicaciones, ya suma más de 107.000 seguidores y el número crece en cientos día a día. La cuenta también está en en la red social Tumblr. (La Nueva e Infobae)