Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Federal Amateur: Bella Vista recibe a Huracán con mucho en juego

Se miden desde las 17 en la Loma, con arbitraje de Lucas de Dios.

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   En un partido vital, Bella Vista y Huracán estarán frente a frente esta tarde en la Loma, en inicio de la segunda rueda de la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal Amateur.

   El cotejo, correspondiente a la 4ª fecha, se jugará desde las 17.

   Lucas De Dios será el encargado de impartir justicia, secundado por Juan Manuel Vega y Felipe Zonco.

   Si bien los Gallegos tienen más aire que el Globo, el cotejo será crucial para ambos, ya que vienen de perder ante Liniers (por 1-0).

   La escuadra de Fernando Lucas sorprendió el inicio de la competencia goleando al elenco de Gustavo Echaniz por 4 a 0 en cancha de San Francisco y buscará recuperarse del traspié en casa del miércoles pasado ante el chivo por la mínima ventaja.

   Por su parte, Huracán ya tiene la cabeza puesta en la final de la Liga ante Liniers --miércoles 8 a las 16.30 en cancha de Olimpo-- y necesitará una combinación de resultados para soñar con meterse en los playoffs de esta competencia.

   Las dos caídas (4-0 ante Bella Vista y 1-0 ante Liniers en la Avenida Alem) practicamente sepultaron las chances de pelear la clasificación, aunque matemáticamente aún tiene posibilidades, siempre y cuando hoy se quede con el triunfo. 

Posiciones

   1) Liniers, 6 puntos; 2) Bella Vista, 3 y Huracán, sin puntos.