Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Son 3 los detenidos durante los allanamientos por venta de drogas en Bahía

La causa se tramita ante la Justicia Federal. Secuestraron marihuana, cocaína en escasa cantidad, armas, dinero y celulares.

   Tres hombres detenidos y el secuestro de una escasa cantidad de drogas, entre otros elementos, fue el resultado principal de una serie de allanamienos que se realizaron hoy en nuestra ciudad, a cargo de personal de la Dirección de Crimen Organizado de la policía bonaerense, en el marco de una causa por comercialización de drogas.

   Los domicilios están ubicados en Río Atuel 5300 (Villa Bordeu), Chaco al 400 y al 700, Estados Unidos 1500 y en la calle Entre Ríos al 2000.

   Trabajaron efectivos de La Plata, Mar del Plata y Olavarría, con apoyo del área de Caballería de nuestra ciudad.

   "La causa hace bastante que se está investigando, hay algunos secuestros, no puedo especificar cuáles, pero son armas, droga y otros elementos. Estamos en plena faena", dijo en un primer momento un investigador.

   Más tarde confirmó el secuestro de "marihuana, cocaína en escasa cantidad, armas de fuego de puño, dinero, elementos electrónicos y celulares".

   "No rindió lo que esperábamos", reconoció otra fuente allegada al caso.

   La medida fue dispuesta por el juez federal Walter López da Silva, titular del Juzgado Federal N° 1 de Bahía. La investigación fue direccionada por el fiscal federal N° 1, doctor Santiago Ulpiano Martínez.

   Los tres detenidos, acusados de violar la ley 23.737, serán indagados mañana.