En su debut como visitante, Bahía Basket venció a Obras 92 a 88 y sigue invicto
Bahía Basket derrotó esta noche a Obras Sanitarias, por 92 a 88, en el debut como visitante de la temporada de la Liga Nacional, y sumó su tercer triunfo consecutivo para mantener el invicto.
Lucio Redivo fue el goleador con 21 puntos (4-9 en triples, 3-6 en dobles y 3-3 en libres). Además, Máximo Fjellerup aportó 19 unidades y Anthony Johnson, 17.
“Sabíamos que iba a ser un equipo muy duro porque tienen mucha experiencia. Teníamos que poder correr la cancha, cuando lo pudimos hacer: defender duro y correr, sacamos ventaja”, dijo Máximo Fjellerup a la transmisión de Direc TV tras finalizar el juego.
“Los baches son cosas que tenemos que mejorar mucho. Es constancia, todos los partidos venir y jugar duro. Todos tenemos que aportar desde el lado que nos toque” concluyó el tresarroyense.
El elenco dirigido por Sebastián Ginóbili arrancó con: Gastón Whelan, Lucio Redivo, Jaamal Levy, Juan Pablo Vaulet y Anthony Johnson. Luego ingresaron Francisco Filippa, Máximo Fjellerup, Facundo Corvalan, Hernán Jasen, Ariel Ramos y Fermín Thygessen.
El equipo de nuestra ciudad comenzó el certamen con dos triunfos en el Osvaldo Casanova: ante Ferro (por 87 a 62) y frente a Quilmes de Mar del Plata (107-101, en suplementario).
El elenco capitalino, en tanto, ya disputó tres juegos en los que cosechó dos derrotas (ante Boca -por 82 a 80- y frente a Gimnasia Comodoro Rivadavia -91 a 83-) y un triunfo (contra Argentino de Junín, 77-71).
Los números del tercer triunfo de Bahía
Sigue de gira
Tras el partido de esta noche, Bahía Basket continuará su gira de visitante midiéndose ante Hispano Americano de Río Gallegos (el domingo, a las 20) y siendo huesped de Ferro (el martes, desde las 21).