Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Un libro sobre la viudez en la juventud

“Pendiendo de un hilo” será presentado hoy, a las 20.30, por sus autoras, María del Carmen Formichella y María Valeria Ramos, en el Aula Magna del Juan XXIII.

En el marco de la Feria del Libro de Bahía Blanca, María del Carmen Formichella y María Valeria Ramos presentan su libro "Pendiendo de un hilo", sobre la viudez en la juventud a partir de sus propias experiencias.

Será hoy a las 20.30 en el Aula Magna del Instituto Superior Juan XXIII.

La obra es una recopilación de preguntas ante el misterio, la tristeza, la esperanza y la duda, las certezas ante lo incierto, y las palabras “de viuda a viuda”.

 Según sus autoras –ambas educadoras, egresadas del Instituto Juan XXIII- “en un fluido intercambio de mails, yendo y viniendo, nació nuestro libro".

"Cuando todo parece derrumbarse y ya nada se soporta quedamos ‘pendiendo de un hilo’, se explayaron. Pero mientras quedamos pendientes del hilo de la vida, nos tenemos que agarrar fuerte para que ese hilo no se rompa”.

 Destacan María del Carmen y María Valeria que no es un libro de autoayuda ni una biografía, sino una obra que solo articula las respuestas que ellas fueron encontrando a las situaciones que les tocó vivir.

 Acompañarán el encuentro con sus canciones los coros de los colegios Don Bosco y Victoria Ocampo.