Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

Bahía Blanca | Domingo, 05 de mayo

La mujer que estuvo internada por los golpes de su pareja ve que el hombre está "hermoso y tranquilo"

Verónica Schneider asegura que "en ningún momento me quiso matar. Fue una discusión, nada más". Confía en que saldrá en libertad. (Video: canal 7)

 "Lo vi hermoso, bien y tranquilo", dijo la mujer que defiende a su pareja, a quien desde hoy juzgan por tentativa de homicidio contra ella misma.

 Verónica Schneider estuvo varios días internada por la golpiza que le dio Mario Reile en noviembre del año pasado, pero luego lo perdonó.

 "Va a salir en libertad —aseguró Schneider—. En ningún momento me quiso matar; nunca se le cruzó por la cabeza. Fue una discusión, nada más, y no tendría que haber llegado a mayores."

 Por su parte, Alejandro Schneider, hermano de la víctima, dijo que Reile como todos los hombres golpeadores está catalogado como un psicópata que "no cambia más" y que si queda libre "mi hermana termina muerta".

 El defensor de Reile, Leonardo Gómez Talamoni, dijo que "no se va a sacar de encima lo que hizo. Golpeó a su mujer. Pero de ahí a que la haya querido matar hay una distancia enorme".

 Durante el juicio, en el Tribunal en lo Criminal Nº 2, el acusado admitió que le pegó a Schneider aunque nunca tuvo intenciones de matarla.

 Ella declaró que todo fue por una escena de celos, que habían tomado mucho alcohol y cocaína y que ella le tiró una silla.

 "Para frenarme me pegó una cachetada. Se fue, lo seguí y lo empujé para que no se vaya, entonces me pegó de nuevo. Vio que me sangraba la nariz y llamó al patrullero", contó.

 Negó que Reile le haya pegado patadas y que al día siguiente de la pelea comenzó a experimentar dolores, por lo que fue al Hospital de White, desde donde la derivaron al Municipal. (LNP y canal 7)

"Le pegó como para matarla"

"Tengo miedo"Quiere volver con él