Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Recapturaron a dos peligrosos delincuentes que se habían fugado de la comisaría de Pigüé

Jeremías Santiago Giambelluca y Carlos Luis Garrido Castro son positivos de COVID. Se escaparon por un agujero que hicieron en el techo del calabozo.

   La Policía Bonaerense recapturó anoche a dos peligrosos delincuentes que horas antes se habían fugado de la comisaría de Pigüé, luego de realizar un agujero en el techo del calabozo.

   Se trata de Jeremías Santiago Giambelluca, quien estaba tras las rejas desde el 21 de diciembre cuando fue capturado en Bahía Blanca por venta de estupefacientes, y de Carlos Luis Garrido Castro, uno de los señalados por balear a un hombre en el barrio Tiro Federal el mes pasado. 

   La detención de los hombres se concretó a unas 8 cuadras de la comisaría, mientras se dirigían hacia la ruta. Fue en la zona del molino Cañuelas y calles aledañas.

   Los dos se encontraban alojados en una de las celdas junto a otros cinco detenidos que permanecieron en el lugar y, según trascendió, ambos están contagiados de COVID.

   Las autoridades policiales de Pigüé agradecieron a distintas dependencias policiales de la región por la colaboración, así como a los vecinos de aquella ciudad, quienes aportaron información, pusieron a disposición drones particulares y hasta una aeronave en el caso del Aeroclub Pigüé.