Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Confirmado: Sky Rojo tendrá una tercera temporada

Ocho nuevos capítulos llegarán a Netflix en 2022. "Libertad o pasado", es la premisa de la que parte el tercer tramo de la historia.
 

   A menos de un mes del estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, Netflix anunció que la serie española protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yani Prado tendrá una tercera y última entrega en 2022. "La persecución final está por llegar", anunció la plataforma a través de las redes sociales.

   Y la premisa de la que parte este tramo de la historia creada por  Álex Pina y Esther Martínez Lobato -quienes también están detrás de La casa de papel- es "libertad o pasado", dando a entender que los nuevos capítulos, que tendrán lugar seis meses después de la última batalla entre Coral (Sánchez), Wendy (Espósito) y Gina (Prado) contra el grupo de proxenetas que las tuvo cautivas y las explotó sexualmente, continuarán con una intensa carga de acción, aventuras, adrenalina y como siempre, humor negro. 

   "Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", manifestaron Pina y Martínez Lobato sobre su ambicioso proyecto.

 

   Cabe recordar que el rodaje comenzó a fines de 2019, pero a raíz de la irrupción de la pandemia de COVID-19 quedó en pausa durante varios meses. Incluso, cuando volvieron al ruedo tuvieron que volver a frenar por los contagios que se dieron en el equipo.

   "Muchos del rodaje hemos pasado el COVID-19. Esto es algo que no se sabe pero hace unos meses lo pasé acá, en España. La vuelta mía al rodaje fue súper intensa en cuanto a protocolo", explicó Lali en una entrevista.

   Y dio detalles de cómo atravesó la enfermedad: "Tuve los síntomas obvios. Fiebre, que gracias a eso pude saber que era COVID-19. Tenía tos, se me fueron el gusto y el olfato por siete días, que es un drama espantoso. Y después, estuve en mi casa hasta que de todos los estudios terminé dando negativo".