Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Así será el ingreso a Pehuen Co hasta el 30 de abril

Las personas ajenas al distrito deberán solicitar permisos, mientras que los residentes de Coronel Rosales podrán viajar a la localidad con su DNI.

   A partir de los anuncios de los gobiernos provincial y nacional respecto a las nuevas medidas preventivas y restrictivas en el marco de la segunda ola de COVID-19, todas las personas con domicilio fuera de Coronel Rosales que quieran viajar a Pehuen Co con fines turísticos deberán tramitar su certificado de circulación.  

   En tanto los ciudadanos con domicilio en Coronel Rosales, tanto visitantes, segundos residentes o trabajadores ingresarán sólo con su DNI.  

   Según se indicó desde el municipio, al estar prohibida la circulación en el distrito entre las 0 y las 6, el acceso a la localidad quedará restringido en ese horario tanto para rosaleños como para visitantes de otras localidades.

Permisos 

   Todos los visitantes ajenos al distrito que viajen a Pehuen Co con fines turísticos, ahora deberán tramitar el certificado de circulación en www.argentina.gob.ar/circular/turismo  

   Los trabajadores considerados esenciales o trabajadores de actividades exceptuadas deberán tramitar el certificado único habilitante en www.argentina.gob.ar/circular o contar con la App “CuidAR” actualizada.  

   El propietario no residente ajeno al distrito deberá obtener su permiso de circulación con fines turísticos o bien el permiso de circulación “Circular” para ir a su domicilio en Pehuen Co.