Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Navidad: así será la fiesta de nochebuena pensada “para todo Bahía”

Será cien por ciento al aire libre en los enormes patios del Club Universitario, habrá tres pistas ambientadas por edades y la principal ventaja es que se puede asistir caminando.

La primera edición de Bahía Navidad en 2019.

   La fiesta del Club Universitario, Bahía Navidad, vuelve con su segunda edición este 24 de diciembre después del brindis en un espacio completamente al aire libre, con escenarios, pantallas LED y sectores VIP.

   Será en el complejo ubicado en Alem y San Juan y esa es la principal ventaja: “Estamos cerca y se puede asistir caminando, sin depender de ir manejando o de taxis para llegar”, aseguraron desde la organización del evento.

   Se implementará la “campaña #ConductorDesignado” y “en la barra principal se le permitirá beber agua sin cargo durante todo el evento a aquellas personas que responsablemente decidan asistir en vehículo”, indicaron.

   “A diferencia de cualquier evento o noche de boliche en el Club, la fiesta sucede cien por ciento al aire libre, en los patios”, una puesta en escena que se vio por primera vez en la navidad de 2019.

 

 

   El predio estará dividido en tres sectores diferenciados por edades, para público + 18, + 23 y + 35 años. Cada pista será ambientada con bebidas, marcas y DJs planeados para esos rangos etarios: “La fiesta está pensada para todo Bahía”, indicaron.

   “La idea es que cada edad se sienta más cómoda en el sector pensado. En la fiesta pasada se logró que cada grupo esté en el área pensada para ellos”, destacaron, aunque los sectores estarán comunicados entre sí y el acceso no será restrictivo para cada edad.

   La barra contará con importantes marcas que proveerán cerveza tirada en todas las pistas, gin tirado en el sector + 23 y vino tirado para los + 35.

   Además, la fiesta contará con la presencia La Chancha y Lo Que Quedó, las dos bandas de cumbia bahienses del momento, y habrá puestos de glitter gratuitos para quienes quieran brillar durante la noche. 

   A pesar de ser al aire libre, el evento no se suspenderá por lluvia: quedará preparado todo el boliche por si el clima no acompaña.

   El aforo al complejo es limitado y las entradas anticipadas, que por el momento tienen un valor de $ 1.200, se pueden comprar mediante este link de Mercado Pago, o bien en efectivo o transferencia en los siguientes puntos de venta:

   PRO Fitness (O´Higgins 219); El Quincho del Club (San Juan 651); Full Escabio (Av. Alem 841); Venecia Restó (Fte. Argentino 245); Roma Bar de Vinos (Av. Cabrera 4410); Femme Studio (Saavedra 140); Cell One (Donado 254 - Alsina 155 local 15) y CrossFit MEGA (Alvarado 650).

   Presentando las entradas en los comercios que sponsorean el evento se puede acceder a importantes sorteos, beneficios y descuentos.

   En la cuenta de Instagram @bahianavidad.ok se irá publicando información diariamente. Desde el día anterior al evento se publicará allí el mapa que presenta la distribución de los ingresos y ubicación de los sectores, así como los beneficios que se obtienen por cada marca.