Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Internan al concejal Calderaro por un choque en la ruta 51 con un camión

El edil del Frente de Todos, que se movilizaba en un Ford Mondeo, sufrió traumatismos y fue derivado al Hospital Penna.

   El concejal del Frente de Todos, Luis Calderaro, sufrió heridas luego de que el auto en el que se movilizaba chocara contra un camión en un tramo de la ruta 51, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que el hecho se produjo poco antes de la medianoche, en el kilómetro 730, cuando el Ford Mondeo guiado por el edil colisionó contra un rodado Mercedes Benz, con batea, al mando de Néstor Castro (29).

   Señalaron que el transporte de cargas se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires y el chofer resultó ileso.

   Tras el impacto el chasis del camión quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el auto terminó su recorrido en una de las banquina, evidenciando los daños más importantes sobre uno de sus laterales.

   En el sitio trabajaron efectivos de la Policía Vial y la guardia de Defensa Civil, quienes asistieron en primera instancia al automovilista.

   Como consecuencia de lo ocurrido el tránsito por el lugar estuvo cortado hasta las 3 de la madrugada, cuando se retiró el camión tras las pericias de los efectivos de la Policía Científica.

   Calderaro recibió las primeras curaciones por parte de un médico del servicio de emergencias Siempre y posteriormente fue derivado al Hospital Penna, donde, según se indicó, se encuentra en la guardia y estable.