Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Copa Campeones de América: varios candidatos ya se instalaron bien arriba

Fue una tarde de partidazos, con muchos goles. Se van candidateando los equipos que buscan cerrar el año de diez.

   En una linda tarde, la 5ª fecha de la Copa Campeones de América dejó muy buenos partidos, muchos goles y emociones hasta el final.

   Los equipos entran a la recta final del año y varios ya confirmaron su papel protagónico.

En Primera

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, el puntero Catalgás perdió el invicto al caer ante Farmacia Meoni --campeón del Preparación--, por 3 a 2.

Además, ni Perfumería París ni Estrellas Amarillas pudieron llegar a la cima al igualar 3 a 3 en un partidazo.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, Marmolería Sáez se consolidó en lo más alto de la tabla al vencer ajustadamente a Carnicería La Tradición 2 a 1.

   En el Grupo 3, Zona Campeonato, el Sindicato Camioneros --reciente campeón de la Copa Maradona-- sigue intratable y goleó al escolta Estilo Campo por 5 a 1.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, el líder Autoservicio LyS venció a Refrigeraciones Bahía por 3 a 1 y confirmó su buen momento.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, el puntero Club Villa Bordeu igualó con Planeta Sport 1 a 1 y ese resultado posibilitó que Foecyt también se sumara a la vanguardia tras golear a Transporte Dyl 5 a 2.

   En el Grupo 3, Zona Proyección, el Sindicato de Municipales quedó como único vanguardista al vencer a Ferretería Marcelo 6 a 5 en un partidazo y aprovechar el empate en uno entre los otros dos que lideraban: Sea White y Grupo Trois.

En Veteranos

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, Club Teléfonos quedó como único puntero al vencer a Villa Bordeu por la mínima diferencia, mientras que Taller Paco igualó en uno ante Video Locutorio y cedió la cma.

    En el Grupo 2, Zona Campeonato, 11 de Abril no dejó dudas y derrotó a Carnicería Carlitos 3 a 0 para seguir arriba de todos.

    En el Grupo 3, Zona Campeonato, Dulce Hogar Kids y Auto Repuestos del Oste no se bajan de la vanguardia tras superar a Pinturería Colorshop 3 a 1 y Pastas Della Nona 3 a 2, respectivamente.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, el líder CEFA superó con claridad a Leño Store 3 a 0.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, Foecyt y Optica Más volvieron a ganar y comparten la cima. El primero superó a Corralón Schumacher por 3 a 0 y Mas a Kaizen Repuestos por 2 a 0.

   En el Grupo 3, Zona Proyección, el líder Sindicato de Municipales doblegó al escolta Rastro Vieytes por 2 a 0 y amplió la diferencia.

En Seniors

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, El Mecano superó a Arcidiácono por 2 a 0 y se mantiene firme.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, el cómodo puntero Carnicería Carlitos no pudo con Auto Repuestos del Oeste y se tuvo que conformar con un empate en 2.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, Tapizados Altamirano quedó como único puntero tras superar a Indumentraria Jym por 3 a 0 y aprovechar el empate de Pinturería Colorshop ante Construcciones Bc 3 a 3.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, el Sindicato de Municipales --cómodo puntero-- doblegó a Foecyt por 2 a 0.

Todos los marcadores

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS

Las tablas

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS