Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Comercial intentará mantener su ritmo frente a Velocidad

El portuario llega invicto, al igual que Sportivo.

Lucas Ruiz, uno de los que aporta en Comercial. Foto: archivo-La Nueva.

   Comercial arriesgará su invicto visitando a Velocidad, desde las 20.45, en el partido destacado de la sexta fecha de Segunda división, que arbitrarán Eduardo Ferreyra, Mauro Reyes⁩ y Mauro Guallan.

   Ambos equipos estarán completos. El portuario aún no conoce la derrota y Velo, por su parte, cayó en su última presentación, en su cancha, ante Sportivo.

   Justamente, el equipo de calle Alvarado (que no tendrá nuevamente a Gustavo Banchero) es el otro invicto del torneo y recibirá a El Nacional (completo), arbitraje de Marjorie Stuardo, Diego⁩ Kessler y Ariel Di Marco.

   En juego que se presume muy parejo, San Lorenzo recibirá a Argentino, contralor de Alejandro Ramallo, Mariano Enrique y Nicolás Onorato. Ambos no presentan novedades.

   En duelo de necesitados, La Falda, en su complicado escenario, esperará por Independiente, donde aumenta la ansiedad de triunfo. Los dos estarán completos. Dirigirán Horacio Sedán, Juan Jaramillo y Lucas⁩ Mazzarini.

   Mientras que Whitense, de muy buena campaña hasta el momento, visitará a Barracas, uno que no conoce la victoria. Pitarán Nicolás Larrasolo, Lucas Paulete y Joaquín Irrazabal.⁩

Posiciones

   1º) Comercial (5-0) y Sportivo (5-0), 10 puntos; 3º) Velocidad  (4-1) y Argentino (4-1), 9; 5º)  Whitense (3-2), 8; 6º) San Lorenzo (2-3) y La Falda (2-3), 7; 8º) El Nacional (1-4) y 9º) Independiente (0-5) y Barracas (0-5), 5.