Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Ya se proyecta la 3ª fecha de la Copa Campeones de América y hay amenaza de partidazos

La recta final de la temporada va ganando temperatura y lo mejor aún está por venir. Que sea otra tarde a pura emoción.

Fotos: @NicoleScFotografiaa

   Con la disputa de la 3ª fecha, la Copa Campeones de América comenzará mañana a tomar temperatura. Siempre en los horarios de las 15 y 17, respectivamente, sobresalen varios compromisos para alquilar balcones.

   De a poco se van acomodando los equipos para volver a ser protagonistas como en el Preparación o para tomarse revancha y recuperar terreno. Todo puedo pasar.

En Primera
   En el Grupo 1, Zona Campeonato, los tres punteros tendrán exigentes compromisos. Perfumería París chocará ante Farmacia Meoni --campeón del Preparación--, Estrellas Amarillas enfrentará a Optica Mas y Catalgás se medirá ante Servi-Pan.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, el vanguardista Marmolería Sáez expondrá su puntaje ideal ante Luz y Fuerza, uno de los escoltas.

   En el Grupo 3, Zona Campeonato, el puntero Sindicato Camioneros parte como favorito ante Pastas Della Nona, que va por el golpe.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, el líder Autoservicio L y S tendrá un compromiso de cuidado con Taller Argat.

  En el Grupo 2, Zona Proyección, sobresale el compromiso entre los punteros Club Villa Bordeu-Construcciones Bc.

  En el Grupo 3, Zona Proyección, Sindicato de Municipales --que marcha en lo más alto de la tabla-- no podrá confianza ante Planeta Sport.

En Veteranos 

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, los líderes Ferro Expreso Pamperano y Club Teléfonos tendrán exigentes rivales cerrenses como Video Locutorio y Aguará, respectivamente.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, Transporte Matu y FM Cristal arriesgarán la cima ante Luz y Fuerza y 11 de Abril, respectivamente.

   En el Grupo 3, Zona Campeonato, el puntero Dulce Hogar Kids va de banca ante Pastas Della Nona.

   En el Grupo 1, Zona Proyección, los vanguardistas CEFA y Corralón Marino van por la tercera victoria en fila.

   En el Grupo 2, Zona Proyección, el choque entre los dos de arriba Foecyt y Optica Mas se roba todas las miradas.

   En el Grupo 3, Zona Proyección, Sindicato de Municipales --único con puntaje ideal-- tendrá un compromiso difícil ante el escolta Mundial FC.

En Seniors

   En el Grupo 1, Zona Campeonato, Dublin --campeón del Preparación y actual líder-- tendrá un duro examen ante El Mecano.

   En el Grupo 2, Zona Campeonato, el puntero Carnicería Carlitos va como favorito a Coca Coca, que quiere amargarle la tarde.

   Finalmente, en el cotejo de la fecha, Tapizados Altamirano --manda en el Grupo 1 Zona Proyección-- y Sindicato de Municipales --el único con puntaje ideal en el En el Grupo 2, Zona Proyección-- estarán frente a frente. 


 

Toda la programación

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS