Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Se oficializó el día, horario y árbitro para Villa Mitre-Deportivo Madryn

Será la segunda vez que se enfrenten en la temporada.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Villa Mitre recibirá a Deportivo Madryn el próximo miércoles, a las 20.30, en el Fortín. Dirigirá Nelson Matías Bejas, de Tucumán.

   El tricolor y el aurinegro disputarán la semifinal del Federal A, por el ascenso a la B Nacional.

   Será un solo partido y, en caso de producirse un empate en los 90 minutos, habrá definición por penales.

   La Villa estuvo a un triunfo del primer ascenso y perdió, por penales, ante Güemes de Santiago del Estero, en Córdoba, 4 a 2, tras igualar 1-1.

   De todos modos, en la búsqueda del segundo ascenso, el tricolor superó a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), el último sábado, por 2 a 0.

   En la escuadra de Carlos Mungo está en condiciones de reaparecer el capitán Héctor González, expulsado en la final ante los santiagueños, y se espera por la evolución del volante Ramiro Formigo, quien se perdió el choque ante Sportivo Belgrano por una distensión en la rodilla derecha. 

   Los chubutenses, que llegaron a nuestra ciudad desde Corrientes, vienen de eliminar a Chaco For Ever, tras ganar 1 a 0, con gol de Nicolás Torres.

   El antecedente entre ambos favorece a Villa Mitre, que ganó por primera vez en el sur, 2-1, en partido correspondiente a la fase regular.

   En caso de triunfar Villa Mitre, jugará la final por el segundo ascenso, como local, ante el vencedor de Deportivo Maipú de Mendoza y Sarmiento de Resistencia, protagonistas de la otra llave de semifinal, que se medirán este miércoles a las 17.30.