Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con "Soy Rada" al frente, llega a YouTube la tercera temporada de "RadaHouse"

En esta entrega, el bahiense charla con sus coterráneos Abel Pintos y Verónica Lozano, entre otras personas.

   La tercera temporada de RadaHouse. Más en casa que nunca, formato de conversaciones virtuales creado por el bahiense Agustín “Soy Rada” Aristarán, estará disponible desde el próximo martes a las 21 por su canal de YouTube.

   Dos de los entrevistados en esta entrega son también de Bahía Blanca: estarán Abel Pintos y Verónica Lozano.

   Además, hay que recordar que en la primera temporada charló con Manu Ginóbili, en una grabación que hicieron en Monte Hermoso.

   Los otros invitados que aparecen con Rada son Natalia Oreiro, Nico Vázquez, Diego Torres, Sofi Morandi, Martin Garabal, Dario Barassi, Fernanda Metilli y Lali Espósito.

   Los diez capítulos que conforman esta temporada fueron adaptados al contexto actual de pandemia y se estrenaron hace unos meses en la plataforma Flow, pero ahora se podrán ver gratis en YouTube.

   En cada episodio, Rada entrevista a un invitado mientras se desarrollan diferentes escenas de la vida cotidiana en “RadaHouse", que permiten a los espectadores acceder a su universo personal y al de su familia, siempre con su tono gracioso, absurdo y en clave de comedia.

   La premiere de esta entrega se podrá ver en la plataforma Twitch (twitch.tv/soyrada), con una previa y "alfombra roja" desde las 20. (La Nueva. y Télam)