Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Luego de una reunión con Héctor Gay, el CMS ratificó las fechas para la reanudación del show

También la televisación en vivo a través de Telefé Bahía. 

Foto: CMS.

   Luego de una reunión sostenida con el intendente Héctor Gay, el Club Midgistas del Sur confirmó la realización de las dos fechas pendientes del Estival 2019/20 los domingos 20 y 27 de septiembre, respectivamente. 

   Las mismas, como se anunció días atrás, se llevarán a cabo sin público en las gradas (con el protocolo particular presentado) y en el horario de 12 a 18, con televisación en vivo de la señal de cable Telefé Bahía, en simultáneo por el canal de Youtube de Show Midget.

Ver también: Conocé el cronograma de la definición

   "Siempre y cuando no empeore la situación del coronavirus en la ciudad, tenemos el agrado de informar que se reanuda la actividad automovilística en Bahía Blanca y la región", expresó Facundo García, presidente del CMS, quien mantuvo, junto a Pablo Arevalo, la reunión con el intendente.

   Asimismo, vale recordar que aún continúan en venta las rifas que contribuirán a solventar los gastos de la transmisión televisiva y a beneficiar a los pilotos del parque para poder competir en la reanudación de la actividad.

   Los interesados podrán comunicarse con la secretaría del club y allí les facilitarán bonos, o bien los pondrá en contacto con los distintos pilotos.