Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

POKÉMON GO FEST - El evento PKGO del año

Este año, Niantic y The Pokémon Company, nos ofrecen una experiencia totalmente reinventada para el Pokémon GO Fest.

Como hemos mencionado en otras ocasiones, este juego móvil tuvo que reajustar sus métodos de jugabilidad de formas drásticas y el evento más importante para él no pudo escapar de estos cambios. Los días sábado 24 y domingo 25 de Julio fueron los anunciados para realizarse este gran evento que podremos disfrutar desde casa, comenzando a las 10:00hs y finalizando a las 20:00hs, en el horario local, de cada día.

El Pokémon GO Fest, un evento de pago que normalmente se realiza en diferentes partes del mundo y con concurrencia de miles de personas, se celebrará íntegramente en un único acontecimiento global de forma virtual. Lo que le permitirá a todos los entrenadores participar desde donde quiera que jueguen.

El Pokémon GO Fest 2020 se celebrará durante los dos días mencionados y su entrada cuesta 14,99 U$d (más impuestos y tasas, o el equivalente en la moneda local). Cada día ofrecerá una experiencia única, así como dos historias de investigación especiales diferentes para disfrutar.

El primer día de evento los entrenadores podrán acceder a cinco hábitats diferentes que irán cambiando cada una hora, de los cuales las temáticas serán fuego, agua, planta, combate y amistad. Durante este día se podrán encontrar más de 75 especies de Pokémon en estado salvaje, en las incursiones y completando tareas de investigación especial.

El día dos hasta la fecha es una sorpresa, se espera que los entrenadores que poseen entrada al evento sepan lo que se traen entre manos llegado el día del mismo.

Pero eso no es todo, independientemente de que hayas comprando una entrada o no, estos dos días también podrás disfrutar de ciertos bonus que se fueron desbloqueando durante Julio gracias a diferentes desafíos semanales, previos al GO Fest.

Para que la experiencia al GO Fest 2020 sea más especial y lo más parecido a lo realizado originalmente, Niantic nos brinda la posibilidad de acceder a un kit para imprimir en casa. Con el kit se pueden hacer manualidades, adornos y mucho más para recrear esta aventura al máximo.

Descargables Oficiales aca

El viernes 24 de Julio a las 18:00hs comenzará una transmisión de Inauguración Global al Pokémon GO Fest 2020 con el discurso inaugural de John Hanke, fundador y director general de Niantic. En la misma transmisión se irán revelando a lo largo del evento códigos canjeables por objetos dentro del juego y servirá como medio de interacción entre los entrenadores de diferentes partes del mundo.

Transmisión Oficial en este link

No te pierdas toda esta información con muchísimo más detalle y un sorteo por una entrada al GO Fest, hoy a las 20.00 hs en The Cubildex por el Canal de Twitch de El Cubil Del Mal.

by Noelia “NONE” Sotomayor para “EL CUBIL DEL MAL”